Banner Top
Dom, Oct 19, 2025

Monte Chingolo. Era la interminable madrugada del domingo y ya despuntaba el alba, pero la música a todo volumen seguía desde la noche del sábado, interminable, en una casa de la calle Kloosterman, hasta que un vecino, cansado, llamó a la Policía.

Al llegar, los efectivos encontraron a 24 jóvenes en plena fiesta, violando la cuarentena dispuesta por decreto. Fueron aprehendidos y conducidos a la Comisaría de Villa Barceló, pero liberados horas más tarde.

Todo sucedió cuando un vecino denunció al número telefónico 132 que en la casa de Kloosterman 2843, un gran número de personas realizaban una fiesta con música a todo volumen y bebidas alcohólicas.

Tras chequear la información y visualizar las cámaras de seguridad, personal motorizado de la Policía Local llegó a la finca y aprehendió a los concurrentes a la fiesta, por ser una actividad ilegal en periodo de cuarentena.

Los implicados fueron llevados a la Comisaría 10° de Villa Barceló, dado que se encontraban violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por decreto.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO