El mal tiempo seguirá en Lanús hasta la noche del martes, cuando las condiciones meteorológicas cambien abruptamente, con fuerte descenso de la temperatura.
En esta mañana del comienzo de semana, hay en Lanús neblinas y bancos de niebla. El cielo variará entre nublado o parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas débiles y aisladas. Vientos leves o moderados del sector este. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidad de chaparrones, especialmente hacia la noche. La temperatura máxima rondará los 23 grados.
El mal tiempo seguirá al menos hasta avanzada la tarde del martes, para cuando se anticipa cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados del este, rotando al sector oeste. Mejorando con nubosidad en disminución hacia la noche. Vientos moderados del sector oeste, aumentando a regulares o fuertes con ráfagas. Posterior descenso de temperatura. Durante la mañana el mercurio marcaría los 17 grados y por la tarde, los 21.
El miércoles tendremos una madrugada de 9 grados, con nubosidad variable. Vientos regulares del sudoeste, con ráfagas, cambiando a moderados del sur. La temperatura máxima rondaría los 17 grados.