Delincuentes rompieron las imágenes del expresidente Juan Domingo Perón, en Villa Caraza.
La escultura, en la antigua Estación Villa Caraza. fue destruida a pesar de estar enrejada, hecho que tomó estado público hoy.
La fecha en la que los autores del vandálico hecho destrozaron las imágenes de Perón no es casualidad, ya que el pasado 1 de julio se cumplieron 46 años de la muerte del expresidente, que gobernó entre 1946 y 1955 y en 1973-1974.
El Municipio de Lanús condenó el cruel hecho y el jefe de Gabinete y encargado de la Seguridad, Diego Kravetz, enfatizó que ya iniciaron una investigación tendiente a detener a los autores
“Respetuoso de todas las expresiones políticas, el Municipio de Lanús repudia enérgicamente el acto de vandalismo perpetrado contra el busto que recuerda la figura del ex presidente Juan Domingo Perón en la plaza de Villa Caraza.
“Ante el destrozo de la efigie levantada en memoria del ex presidente argentino, el Municipio reafirma su total rechazo a este tipo de actos vandálicos y a toda actitud de intolerancia política”.
Kravetz estimó que “estamos atravesando un momento muy difícil de nuestro país, que debe mantenernos unidos mirando para el mismo lado con la energía puesta en vencer todos juntos al covid-19, este tipo de hechos vandálicos e intolerantes van en contra de nuestros valores “.
Además, informó que la Administración de Néstor Grindetti está “revisando las cámaras de seguridad e iniciamos una investigación para dar con estos vándalos”.