El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy un alerta amarillo por fuertes vientos y renovó la de fuertes tormentas para Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón y Quilmes.

El aviso por fuertes vientos adelanta que “el área será afectada por vientos del sudeste con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que pueden llegar a los 70 km/h. Sobre el Río de la Plata pueden registrarse velocidades de hasta 65 km/h con ráfagas de hasta 90km/h”.

En tanto, el alerta amarillo por fuertes tormentas pone en precave que “el área será afectada por lluvias de variada intensidad, por momentos de intensidad moderada o fuerte. También se esperan tormentas aisladas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm. pudiendo ser superados en forma puntual”.

En efecto, para hoy se prevén para Lanús lluvias fuertes, con vientos moderados por la mañana a regulares por la tarde y la noche, siempre del sudeste, con fuertes ráfagas. La temperatura subirá hasta los 24 grados.

Para mañana domingo, el SMN anticipa lluvias, con vientos moderados a regulares del sudeste con ráfagas, una temperatura mínima de 17 y una máxima de 20 grados.

 

 

 

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435