La Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús junto a efectivos de Policía Bonaerense apresaron ayer a seis delincuentes tras dos allanamientos realizados en ambos lados del distrito.

Además se secuestraron celulares, dinero y drogas, informó la comuna.

Las primeras detenciones se realizaron en la zona de Lanús Este, cuando un móvil policial detecta la presencia de tres personas sospechosas en un vehículo. Al ser registradas, los agentes comprueban que llevaban consigo una gran suma de dinero y un arma blanca. Acto seguido, el fiscal de la causa ordena un allanamiento a una finca, donde se secuestran grandes cantidades del estupefaciente conocido como “paco” y dinero.

Por otro lado, el resto de las aprensiones se realizaron en el lado Oeste de la localidad, cuando tres individuos intentaban escapar de la Policía y al ingresar a un domicilio buscan descartar drogas en las cañerías.

Los efectivos lograrpn detener a los delincuentes y encontrar las dosis escondidas en las tuberías. Entre otras drogas, los pesquisas secuestraron 58 envoltorios de pasta base.

“El área de Seguridad local continuará realizando este tipo de procedimientos y operativos para seguir luchando fuertemente contra el narcotráfico”, concluye el parte de prensa.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435