Su local en Villa Atlántida exhibía artículos del hogar, bicicletas y herramientas, pero en realidad todo era una fachada para comercializar estupefacientes, y así, el individuo conocido como “El Negro”, quedó detenido tras dos allanamientos.
El jefe de Gabinete de Lanús y responsable de Seguridad, Diego Kravetz, destacó sobre el hecho que “trabajamos y luchamos todos los días contra el narcotráfico en Lanús. Es un esfuerzo muy grande el que hace nuestro equipo para analizar las denuncias que nos llegan, investigar y actuar”
“Tenemos el desafío de meter presos a cada uno de estos delincuentes que atentan contra la seguridad del nuestro municipio y contra la salud de nuestros vecinos”, sentenció.
Así, tras una investigación a cargo de la Fiscalía 5 de Lanús – Avellaneda a cargo del Dr. Mariano Leguiza, se descubrió que el local, en Resistencia al 500, en Lanús Oeste, era una fachada y que allí se comercializaban paco y cocaína.
Durante la requisa realizada por efectivos de Drogas Ilícitas y policías de la Comisaría 4ta de Lanús, fueron secuestradas 64 dosis de pasta base y 25 de cocaína, elementos de corte y pesaje y teléfonos celulares.
El detenido, Héctor M. de 29 años, argentino, fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la justicia y enfrentará los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.