Banner Top
Vie, Jul 12, 2024

Con obras de Giacomo Puccini, Astor Piazzolla y otros grandes, la prestigiosa orquesta Baires Sinfónica, en su 30º aniversario, ofrecerá un concierto para el gusto de todos los melómanos, en la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La formación orquestal, con más de 30 músicos en el escenario, se presentará en el Salón Dorado de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en avenida de Mayo 575, el sábado 20 de julio a las 19:00.

De Puccini, en el centésimo aniversario de su fallecimiento, Baires entregará la bellísima O mio babbino caro (interpretado por la soprano Roxana Horton, que también dirigirá en forma adjunta);  Casa mía y Sole e amore (con la voz del tenor Pablo Selci)

Con la dirección principal del Maestro Jorge Manfredini y los directores adjuntos Horton y Cesar De Miguel, el programa se compone además las piazzolescas Oblivion Ave María. 

También la orquesta deleitará al público con un recorrido musical por todo el mundo, con Serenata a la luz de la luna, What a wonderful world y otros clásicos. A su vez, la bella voz de Roxana Horton interpretará el tema infantil «Agustina», con música original de Gustavo Zabala y letra del director de PUNTO SUR, Néstor Sierra Fernández.

El concierto culminará con temas, justamente, «a pura orquesta».

En definitiva, Baires Sinfónica nos trae una cita con el arte de la música, en una sala acorde al acontecimento.

W

Tags: , , , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6517

EDICTO