Banner Top
Mar, Oct 21, 2025

El Concejal ad honorem del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Agustín Balladares, recorrió esta semana los barrios de Villa Diamante y Villa Jardín, en Lanús Oeste, donde charló con comerciantes y vecinos en general.

Al respecto, el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros  graficó que “dada semana  charlo con mis vecinas y vecinos de Lanús. Tratamos juntos de encontrar soluciones a la inmensa cantidad de problemas que padecen familias y más familias.”

“Diamante es un barrio con más de 100 años de historia. Por eso duele tanto abandono y subestimación a una comunidad que se esfuerza todos los días” describió Balladares.

El también vicepresidente del PJ local agradeció “a los comerciantes y vecinos por el recibimiento y el intercambio. Vamos a hacer lo que sabemos hacer; trabajar unidos por el bien común del barrio”, para concluir que “2stos barrios, cuando tienen una dificultad, resignados a que el municipio lo resuelva, se organizan entre ellos y lo llevan adelante como pueden. Necesitamos integrar la ciudad para que todos los barrios sean igual de importantes frente al Estado local”.

Cabe destacar que Balladares, en esta oportunidad estuvo en los diferentes lugares acompañado por Vicente Marziano,  Tiny Guzmán, Walter Ramella, Carlos Segovia y el economista  Rodrigo Cortés, entre otros dirigentes políticos y referentes  barriales,  que trabajan cotidianamente en la búsqueda de soluciones para miles de familias que nacieron, crecieron y se desarrollaron orgullosamente en Villa Diamante y en Villa Jardín.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO