El precandidato a intendente de la Lista 4 de Unión por la Patria, Agustín Balladares, charló la última semana con vecinos comerciantes de Lanús Oeste y Remedios de Escalada.
En efecto, Balladares recorrió comercios de Villa Caraza, de la calle Warnes y Lanús Oeste Centro, Gerliy Remedios de Escalada Este.
El precandidato estuvo acompañado por quienes son parte de la lista 4 y de su equipo de profesionales de las áreas como Salud, Obras Públicas, y Seguridad, entre otras.
Al finalizar su visita Balladares sostuvo que “tenemos que construir un gobierno municipal que gestione en cada barrio del distrito y escuche los problemas de los comerciantes, de los vecinos, vecinas, trabajadores y trabajadoras y asuma la responsabilidad de resolverlos”.
“Los que transitamos Lanús cada día sabemos del estado de abandono de los centros comerciales de la ciudad. La producción y el empleo local son nuestra prioridad”, aseveró el preaspirante a la intendencia lanusense.
“Queremos construir una ciudad productiva que apoye a quienes deciden invertir en Lanús. Es nuestra prioridad fomentar el desarrollo local, favorecer a los comercios y garantizarles condiciones dignas para que Lanús sea sinónimo de trabajo, orgullo, seguridad y crecimiento. Tenemos ideas, proyectos y ganas. Sabemos como hacerlo”, finalizó el candidato de Unión por la Patria.