
La Avda. 25 de Mayo, anoce. Los vecinos incendian para protestar.
Casi diez mil personas continúan hoy sin energía eléctrica en Lanús desde el martes último, lo que se suma al gran anegamiento de las calles.
La zona a oscuras comprende sectores de Remedios de Escalada, el centro de la ciudad y una vasta área de Gerli.
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad informa en su web, sobre la base de informes de Edesur, que siguen afectados por la falta de suministro energético 5887 de Lanús Oeste, 2480 de Remedios de Escalada Este y 265 en Escalada oeste y 336 de Monte Chingolo.

En 25 de Mayo y Mtro. Brin, la oscuridad es total, la lluvia sigue y la luz no aparece. Noche del miércoles 13 de marzo.
Una vecina, llamó a PUNTO SUR para expresar su reclamo, “ante la falta de respuesta tanto de la empresa como del municipio. Hay una cámara de Edesur inundada, por lo que no hay luz hace tres días por lo menos hasta la altura del Colegio Santa Teresa”, en Llavallol y Melo.
Según Edesur, la energía se restablecería paulatinamente, entre las 8:28 (Remedios de Escalada Este) y las 12.10 (subestación Gerli)p, siempre de acuerdo a lo informado en el sitio web del ENRE.