Procedimiento de prevención de ilícitos en Remedios de Escalada. Hacía rato que todo era teñido por las sombras de la noche. Un hombrepasa por las cercanías del control. Al ser interrogado por los oficiales de la Policía local, se mostró reticente. Le encuentran marihuana y, al constatar los datos, compruban que habían dado con el asesino de Adrián Albanese, dueño de una pizzería de Banfield, en julio de 2019.
Todo sucedió anoche, en un operativo a cargo del área de Seguridad Ciudaddana del Municipio de Lanús junto a efectivos de la Policía local, en la intersección de Namuncurá y Colón, en la mencionada localidad lanusense. El secretario de Seguridad, Diego Kravetz, contó que tras parar el vehículo en que se conducía el hombre, “al momento de ser revisado por los oficiales se mostró reticente, se le incautaron dos bolsas con 19 envoltorios de marihuana fraccionada para la venta y cuando se constataron los datos, pudimos determinar que tenia un pedido de captura activo”.
Así, detuvieron a Cristian Rodríguez, “resultó ser el autor del asesinato del joven Albanse en un hecho policial muy resonante en la localidad de Banfield”, concluyó Kravetz