El Centro Comercial e Industrial de Lanús anunció el pronto inicio de su Temporada 2019 de su Ciclo de Grandes Conciertos, todos en su sede de Avenida 9 de Julio 1535, en el lado Este del distrito, con entrada libre y gratuita, todos a las 19.00.
El concierto inicial será el sábado 13 de este mes, con la presentación de la Orquesta del Centro, con las sucesivas direcciones de Ailin Benard, Sebastián Giraudo y Jonatan Tolcachier.
En tanto, el 18 de mayo se presentará la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de las Artes y, el 8 de junio, la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina.
Luego le sucederán, en agosto, el 10 la Orquesta de Cámara del Municipio de Lanús y el 31 la Orquesta Académica de la Universidad Nacional de las Artes “Carlos López Buchardo”
En la continuidad del año de conciertos del Centro Comercial, en septiembre habrá dos espectáculos: el 14, se presentará el Coro del Centro Comercial e Industrial de Lanús y el 28, Recital de Violín (Gustavo Garay) y Piano (Edgardo Roffé).
El 12 de octubre se ofrecerá el espectáculo “Nuevo Romanticismo. Ensamble” y cerrará la temporada 2019 del Ciclo de Grandes Conciertos del Centro Comercial, el Coro y Orquesta de Música Sacra Buenos Aires.