El Concejal ad honorem del bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Agustín Balladares, durante esta semana visitó hogares de los barrios Tres de Febrero, Villa Edén, Villa Esperanza y Remedios de Escalada.
Un parte de prensa de esa agrupación, informó que los vecinos “transmitieron las necesidades del lugar, hechos y situaciones que acontecen a diario, como la inseguridad, la ausencia de la policía para contrarrestarla, las salas sanitarias sin profesionales de la salud para ser atendidos, la falta de mantenimiento de las calles y los desagües, la suciedad, los basurales, y la casi inexistente presencia del Gobierno Municipal”.
El también director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y Vicepresidente del Partido Justicialista local, expresó que “todas las semanas me acerco a charlar con mis vecinas y vecinos de Lanús, los escucho siempre. Esta vez, pasé toda la tarde en” los mencionados barrios de “Escalada, y recorrí la calle Marco Avellaneda.
Balladares agradeció “a los vecinos y vecinas que abrieron las puertas de su casa para charlar sobre los problemas que viven a diario y proponer soluciones”.
“Podemos construir una ciudad mejor, Lanús da para más y estoy permanentemente trabajando para mejorar la calidad de vida de los todos y todas. Estas familias, estas barriadas de trabajadores, cuentan conmigo” sostuvo el edil peronista.
Acompañaron a Balladares la exconcejal y dirigente del PJ local Graciela Lizarraga, y los referentes barriales “que día a día, en sus Unidades Básicas y Comedores Sociales, atienden múltiples problemáticas de aquellos que menos tienen, que en tiempos de difícil transitar, ven la mano tendida en esto espacios que siempre están abiertos a toda la comunidad”, finaliza el comunicado.