Varias arterias de Lanús, a ambos lados de la Ciudad, se encuentran cerradas al tránsito, por tareas de pavimentación, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano, a cargo de los trabajos.
El objetivo, dijeron, es el “de agilizar la circulación de vehículos y, de esa manera, brindar mayor seguridad a los vecinos”.
Por este motivo, en el sector Este, se encuentran cerradas al tránsito las siguientes arterias: Sarmiento entre Burela y Cabral; Sarmiento y Bueras y Salta esquina Villanueva.
En tanto, los cortes en Lanús Oeste incluyen a las calles 20 de Septiembre (entre Quintana y Miguel Cané); Quintana (entre 2 de Mayo y Machain); 2 de Mayo (entre Miguel Cané y Castro Barros y entre Carlos Gardel y Quintana) y Carlos Casares (entre Viamonte y Carlos Tejedor).
En cuanto a la zona de Valentín Alsina, está interrumpida la circulación en Rucci entre República Argentina y Paraguay y Coronel Luna entre Habana y Jean Jaures.
Las tareas, que se efectúan en el marco del Plan de Pavimentación de Calles Internas ya culminaron en Rucci y Jean Jaures, Miguel Cané (entre 14 de Julio y 20 de Septiembre) y en Salta (entre Bustamante y Maure).