Banner Top
Vie, Oct 31, 2025

En el primer día del operativo “Casa por casa”, de testeo de posibles casos con coronavirus, ayer en Villa Jardín, al oeste de Lanús, siete personas fueron aisladas como casos sospechosos.

En el operativo, coordinado por la Secretaria de Salud junto a las áreas de Desarrollo Social y las cuadrillas de Espacio Público, relevaron a 547 personas casa por casa y se realizaron  tareas vacunación, limpieza y desinfección en el barrio.

En los próximos días, los equipos municipales volverán al barrio para continuar con las tareas de revelamiento. El seguimiento epidemiológico persigue analizar en tiempo real la situación sanitaria de la población, desplegando un protocolo de acción del que toman parte enfermeras, asistentes y profesionales de la salud municipal.

Las tareas sanitarias que se desarrollan en Villa Jardín se suman a las ya realizadas días atrás en Villa Ilasa, también en el oeste del distrito donde se relevaron más de 700 vecinos y en su primera versión en conjunto con el gobierno provincial en el barrio La Fe de Monte Chingolo, donde se alcanzó a 4140 vecinos.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO