En la actualidad los teléfonos celulares son elementos de primera necesidad en la vida de las personas, no solo por las herramientas básicas como llamar o enviar un mensaje, sino que con el avance de la tecnología, estos aparatos ofrecen múltiples aplicaciones beneficiosas y organizativas para la rutina cotidiana.

Estos pueden servir para mostrar una ubicación, mirar un video, realizar anotaciones, agendar fechas o tareas, se puede usar de forma recreativa, para escuchar música o chequear las redes sociales e incluso interactuar por allí. Van a variar en precios a que se dividen en gama como cualquier producto en el mercado, sin embargo se puede acceder a celulares en oferta que en ocasiones aparecen, y de esta manera se puede adquirir un nuevo modelo.

 

Accesorios para potenciar tu teléfono móvil

Uno de los a accesorios celulares más utilizados son los auriculares, que en el pasado estaban incluidos en las cajas en las que venían los teléfonos, pero actualmente no todos lo ofrecen, por lo que se debe adquirir por separado.

·         Tipos de auriculares:

No todos los accesorios para celulares son iguales, especialmente cuando se trata de audífonos o auriculares. Están los que vienen con cable, adaptables en el interior del oído y con una potencia auditiva mediana, especial para escuchar audios de whatsapp, música e incluso hacer deporte. Aunque más adelante se verán opciones más cómodas para esta última acción.

Es necesario aclarar que los accesorios se adaptan tanto a celulares liberados como los que fueron comprados bajo una línea. Es decir, que la operatividad de estos elementos, no va a tener que ver con la operatividad de la línea de celular.

Por otra parte, están los que se conectan mediante bluetooth, que vienen en formato de bincha o como audífonos mínimos que se ajustan al oído. Algunos tienen gomas siliconadas que permiten que permanezcan puestos por horas sin generar incomodidad.

Estos audífonos inalámbricos son los más elegidos por los usuarios por su practicidad para usarlos, llevarlos y guardarlos. Además su carga suele ser rápida y dura varias horas en uso. Sin mencionar que, al no contar con cables de conexión, son considerablemente más cómodos.

Otro accesorio, es el reloj conocido como Smartwatch, un dispositivo que se adapta a las opciones que presenta un teléfono celular, posibilitando en algunos caso hasta leer mensajes, responderlos o incluso conectar llamadas. Además, éste reloj inteligente cuenta con opciones para realizar deporte, contando pasos, frecuencia cardíaca y otras opciones.

Un accesorio que subió un gran porcentaje en demanda con la pandemia, es el aro de luz o también llamado lente led. Se utiliza, específicamente para fotografías o toma de imágenes desde el celular, realzando la luz.

En esa misma línea de herramientas, está el lente para mejorar imágenes, que es un accesorio que se adapta a la cámara del teléfono para realzar la visión y por ende mejorar los efectos visuales.

Por otra parte, se pueden encontrar los soportes para auto, que si bien muchos vehículos ya lo traen incorporado, es un accesorio de gran necesidad para el chofer, que muchas veces debe utilizar la opción de GPS. Este soporte sostiene el teléfono y tiene forma de brazo que permite inclinar o mover el móvil mientras está apretado entre las dos varillas que se ubican a los lados.

 

Elementos para mejorar la protección del teléfono

Los más conocidos son las fundas o protectores de silicona para cubrir el celular. Cada marca suele sacar su propia línea de fundas para teléfono, las cuales al ser originales se adaptan perfectamente al aparato.

Aquí, se van a hallar numerosos modelos y materiales, de silicona, con felpa en su interior, con brillos, dibujos, lisos, de colores, transparentes. A ellos se les puede agregar el anillo contenedor. Este anillo trae una pegatina que queda adherida a la funda, permitiendo que se introduzca un dedo o llevarlo colgando.

Otra forma de proteger el teléfono, es cuidando su pantalla. Hay que tener en cuenta que, si se daña, peligra la funcionalidad del teléfono. Una buena forma de preservar la pantalla es colocándole un vidrio templado, que ahora vienen rígidos o de hidrogel, opacos o con brillo. Sea el que sea que se elija, va a servir de protección y evitará los accidentes que dañen el móvil.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5716