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Dom, Oct 26, 2025

El Defensor del Pueblo de Lanus, Dr. Alejadro Gorrini, junto a su par de Avellaneda, Daniel García, se reunió ayer a autoridades de Enel Argentina (empresa conformada por las firmas que tienen que ver con las diferentes etapas de recorrido de la energía) para reclamarles por el mal funcionamiento del servicio eléctrico.

Enel Argentina está conformada por las firmas que participan de la generación, transporte, comercialización y distribución del servicio eléctrico, entre ellas Edesur.

La reunión surgió a raiz de varios reclamos realizados por los Defensores del Pueblo tanto a Edesur SA como al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) en función de los reiterados cortes de luz y mal funcionamiento del servicio electrico brindado por la empresa distribuidora en ambos distritos

Al encuentro concurrieron los responsables del área institucionales de Enel Ergentina SA, Matías Sanchez Josseaume y Adriana Dobry, quienes “fueron puestos en conocimieto de los grandes inconvenientes por los que atraviesan los vecinos en función del servicio deficiente brindado por la empresa de energía eléctrica, los reiterados cortes y la facturación indebida”, destacó la Defensoría del Pueblo de Lanús.

El organismo comandado por Gorrini, además, les manifestó la necesidad de conocer acerca de la acciones previstas a implementar o ya en ejecución a fin de dar solución a dicha problemática.

Por ello, se convino en establecer líneas de acción directas y diligentes, a fin de resolver los problemas de la comunidad en materia de servicio eléctrico.

‘Seguiremos firmes acompañando a los vecinos en ésta incesable cuestión’, afirmó Gorrini.

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Año XIX, edición Nª 6885

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