Banner Top
Mar, Oct 21, 2025

El dueño de un Chevrolet Corsa denunció en la Comisaría 4ta. de Remedios de Escalada el robo del auto, que los investigadores encontraron en la misma localidad, y descubrieron que se trataba del mismo vehículo que horas antes había atropellado a una mujer en Lanús.

Convocado nuevamente, el hombre variaba en su relato, y se contradecía. Así, los policías concluyeron que el dueño del Chevrolet no era la víctima, sino el victimario. La mujer falleció ayer.

El hecho sucedió el lunes último cuando el propietario del Corsa gris se presentó en la Comisaría 4ta. para denunciar el hurto. Más tarde, el auto fue encontrado en la intersección de Gaboto y Rosales. Se descubrió, mediante las cámaras de seguridad del Municipio, que el vehículo había sido partícipe de un accidente de tránsito en la calle 25 de Mayo al 750, durante la madrugada del mismo día.

Así, la policía convocó al conductor, que era quien había realizado la denuncia por robo para un interrogatorio, y notaron que el denunciante variaba en sus relatos, por lo que desde el Gabinete de Análisis y Planificación se iniciaron una serie de investigaciones para contrastar el hecho.

Así, gracias a las cámaras de seguridad del Municipio, se pudo corroborar que el partícipe directo del accidente era el propio denunciante y propietario del vehículo, que con la denuncia de robo buscó evadir su responsabilidad de haber atropellado a la transeúnte.

La víctima falleció ayer debido a las heridas recibidas.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO