Banner Top
Mié, Oct 15, 2025

Tras su victoria del domingo, el candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, estimó que los votos que logró “no son míos, no ganamos, sino que se consolidó una conducción política”, y que, con sus adversarios internos Agustín Balladares, Víctor de Gennaro y Verónica Dell’Anna va “a construir una ipción de poder que derrote a (el intendente actual, Néstor) Grindetti en octubre”.

En efecto, Depetri aseveró que los 137.462 votos logrados por los cuatro candidatos de ese Frente “no son míos, no ganamos, sino que se consolidó una conducción política que trabajamos desde Unidad Ciudadana, ampliamos con el Frente Renovador con Nicolás Russo, hemos sumado a la CGT, CTA, Somos, los movimiento sociales, el PJ; somos un proyecto que presentó una candidatura como parte de una propuesta política que lleva a Cristina (Fernández), a Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof).

“Los votos son del proyecto y si no son míos, tampoco es que son de los otros compañeros, el triunfo fue del Frente de Todos, no de Edgardo Depetri”, añadió.

En tal sentido, amplió que “los votos de Balladares, Dell’ Anna, De Gennaro, todas las listas, garantizaron el triunfo sobre Néstor Grindetti. Vamos a trabajar con todos los compañeros y compañeras, los vamos a convocar, a hablar y construir la opción de poder que derrote a Grindetti en Lanús, no tengo dudas. La gente está muy consciente, organizada y demostró en Lanús que no quiere más estas políticas públicas, que no los quiere a (el Presidente Mauricio) Macri, a (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal ni al actual intendente”.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO