Banner Top
Lun, Oct 20, 2025

En el marco de varios allanamientos realizados hoy en el barrio ACUBA, Lanús Oeste, una mujer fue detenida por comercializar estuperacientes.

Topdo sucedió cuando efectivos de la Policía Bonaerense, la División Narcóticos, Seguridad Ciudadana del Municipio y la Fiscalía Descentralizada de Drogas, allanaron un domicilio ubicado entre las calles María Teresa y Yatay, en Villa Diamante, donde detuvieron a la mujer, Griselda V., de 32 años, acusada de vender alucinógenos.

En el domicilio además, se secuestraron una escopeta calibre 1270 marca magtche modelo 586, cinco cartuchos del mismo calibre, 19 gramos de cocaína y 22 gramos de marihuana.

La detención se dio en el marco de los allanamientos y operativo de saturación realizado en ese barrio, en un accionar en conjutno de las mencionadas fuerzas.

El responsable ded Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, subrayó que “de esta manera trabajamos para evitar que bandas de narcotraficantes se asienten en la zona como ocurre con ‘la banda de los peruanos’, que tanto preocupa a los vecinos, gavilla de la cual ya hemos capturado y puesto tras las rejas a varios de sus integrantes”.

“En lo que va del 2021 hemos realizado más de 90 allanamientos y secuestrado más de 36 kilos de droga”, cerró Kravetz.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO