Banner Top
Lun, Oct 20, 2025

Un sujeto fue detenido in fraganti cuando intentaba robar autos con el forzado de sus puertas, en Lanús Oeste.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Boquerón y Marcos Avellaneda, cuando el “scruchante” fue divisado por operadores de cámaras del área de Monitoreo del Municipio local.

Los operadores alertaron al personal policial que realizaba tareas de prevención,

El detenido fue identificado como Benitez D. (28) y fue trasladado a la Comisaría 5ª donde quedó secuestrado un cuchillo serrucho, que llevaba entre sus prendas, que usaba para forzar las cerraduras.

La causa quedó caratulada como Hurto en Grado de Tentativa y está a cargo de la UFI Nª 7 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús perteneciente al Juzgado Federal Nª 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO