
El auto de Jorge, la víctima, secuestrado por las fuerzas de seguridad. (Mun. Lanús)
Efectivos policiales detuvieron a cuatro cómplices del asesino de Jorge, un vecino de Remedios de Escalada, mientras continúan en intensa búsqueda del homicida.
Los agentes dieron con los secuaces en un rápido accionar y gracias a la tarea de investigación sobre la base de grabaciones fílmicas y testimonios de testigos.
Los operativos de rastrillaje se realizaron en las calles Bolonia y Hornos de Lomas de Zamora, donde los efectivos avistaron al vehículo VW Gol Gris, observado en las filmaciones, con el número de dominio del auto de la víctima, que estaba con las puertas abiertas y cinco hombres a su lado.
Al grito de “Alto, Policia”, los hombres intentan darse a la fuga, pero los agentes logran detener a cuatro de ellos, identificados como Canteros J., de 37 años, Soto M(26), Quintana L. , (26) y Giménez D, (20), todos argentinos. En tanto, el quinto sujeto que logró darse a la fuga fue identificado como Giménez K., quien sería el autor de los disparos.
La Policía dejó constancia que en el interior del rodado se logró incautar una campera utilizada por el asesino al momento del hecho.