En la conmemoración partidaria del 25 de Mayo del Partido Justicialista de Lanús, el senador provincial y exintendente lanusense, Darío Días Pérez, acusó al Gobierno nacional de que “nos roba la alegría día tras día, nos mienten anunciando obras”.
En un acto realizado en el Club Ameghino, en Guido al 3000, en Lanús Este, y ante un auditorio estimado por fuentes partidarias en “1300 asistentes”, Díaz Pérez habló en el marco del “Locro Popular Màs Patria que Nunca” organizado por el Partido Justicialista local.
Lo escuchaban el diputado por el Frente Amplio de Uruguay, Luis Puig; el intendente de Esteban Echeverría y  vicepresidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, el intendente de Presidente Perón, Anibal Regueiro; el ex intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino; la diputada provincial bonaerense, Fabiana Bertino y la secretaria de Gènero, Niñez y Adolescencia de la Defensorìa Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal.
El actual senador y exalcalde de Lanús lamentó que “este no fue un 25 de Mayo feliz para nuestra Argentina y peor aún para nuestra querida Lanús. Por eso el peronismo lanusense nunca baja los brazos y se prepara para que un compañero o compañera del campo nacional y popular gane en el 2019”.

“Eso será el inicio para que el pueblo argentino recupere la alegría, esa misma alegra que un grupo de poderosos, los enriquecidos de siempre, entre los que están quienes gobiernan hoy, nos la roban día tras día”, agregó.

Y remató que el Gobierno “nos miente anunciando obras, pero los bolsillos del pueblo, del vecino, así como sus heladeras, están vacías”.

 

 

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5446