El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, distinguió ayer a la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Remedios de Escalada, a la que le entregó la plaqueta “Valores del Barrio”.
En el encuentro de camaradería, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Cultura local, Thelma Vivoni, y ambos dialogaron con los integrantes de la comisión directiva en el Restaurante “Altri Tempi”, que desde hace varios años se encuentra en el salón del antiguo edificio de la Sociedad, sobre la Av. Rosales al 600, a pocas cuadras de la estación de tren y del centro comercial de Escalada.
Según un parte de prensa municipal, “‘Altri Tempi’ es un lugar cálido y amable atendido por su dueño, Julio More y con la excelente atención de los mozos. Cuenta con una cocina deliciosa, de tipo bodegón, bien casera, con muy buenos ingredientes y porciones generosas, muy abundantes lo que lo han hecho el elegido de las familias lanusenses”.
“El salón es bien de club, los precios son realmente muy accesibles y en sus paredes se pueden ver las fotos de lo que fueron los inicios de esa pujante zona de nuestra ciudad que hoy la convierten en lugar digno de destacar”, ponderó el municipio, sobre el restaurante de la emblemática Institución fundada en 1913.