Dos sujetos fueron arrestados ayer en Monte Chingolo en un operativo de tránsito, en el que se secuestraron siete motos y 8 autos.
Además, la Municipalidad y los vecinos acordaron la presencia de Gendarmería en el Barrio SADOP.
El operativo realizado en la intersección de las calles Donato Álvarez y Pirovano contó con la actuación del personal de la Policía Local, Seguridad Ciudadana y Tránsito. En la misma, se secuestraron 7 motos y 8 vehículos debido a diversas irregularidades encontradas.
Por otra parte, a raíz de una reunión realizada entre el área de Seguridad y los vecinos, se acordó una mayor presencia diaria del Comando de Patrullas en el radio circundante a la esquina de Carlos Pellegrini y SADOP.
“Entre las cuestiones planteadas, los habitantes del barrio comunicaron a los funcionarios municipales los múltiples inconvenientes que ocasiona el basural ubicado a lo largo de la avenida, originado por camiones particulares que vuelcan basura en el lugar”, informa un parte municipal.
De manera simultánea, el Municipio comprometió la presencia del personal de Gendarmería en la zona a los fines de incrementar las medidas de prevención y control en la zona.