El precandidato a gobernador del PRO Nestor Grindetti recorrió las localidades bonaerenses de Saladillo y Roque Perez, donde anunció un fuerte apoyo al sector agropecuario si es elegido.
Durante la recorrida, Grindetti compartió un encuentro con la Federación Porcina de Buenos Aires para conocer la realidad del sector, analizaron las problemáticas que sufren los empresarios producto de los altos costos laborales, la carga impositiva, la necesidad de dialogo con el gobierno actual y la falta de crédito para fomentar nuevas inversiones.
“El Estado tiene que dejar de ser una mochila para el campo, hay que reformar el sistema impositivo en la provincia y facilitar el crédito para las inversiones y exportar cada vez más”, expresó Grindetti.
Consultado por la interna de Juntos por el Cambio, el también intendente de Lanús fue categórico: “ Hay diferencias de forma y de fondo respecto de la incorporación de Schiaretti a Juntos por el Cambio , tenemos una elección muy importante en Cordoba el próximo 25 de junio y hay que brindarle todo nuestro apoyo a Luis Juez sin titubeos ni confundiendo al electorado”.
Más temprano, Grindetti, acompañado de su jefe de campaña provincial, Adrián Urreli y del exlegislador Gustavo Velez compartió una reunión con referentes y concejales PRO de Saladillo, con quienes repasó su mirada sobre la interna partidaria.