Más de un centenar de vecinos de Villa Diamante se reunieron ayer en ese barrio con autoridades policiales municipales, en el marco de otra de las habituales reuniones del Foro Vecinal de Seguridad Villa Spínola (FVSVS).
En la reunión, realizada en un local vecinal de la calle Florida 3215, se presentó el nuevo comisario de la Seccional 5ª, Osvaldo Muñoz, quien expresó a los preocupados pobladores su compromiso y predisposición.
También asistieron el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, su subsecretario, Daniel Villoldo y el jefe policial distrital, Marcelo Klinek.
En la reunión, los funcionarios y policías expusieron lo actuado hasta hoy y escucharon las inquietudes vecinales sobre la inseguridad en el barrio, como sitios y horarios más peligrosos.
Finalemente, los vecinos destacaron la labor y liderazgo del poblador del barrio Cristian Montone y del abogdo Sebastián Castillo, gestores de la reunión.
El FVSVS se reúne mensualmente en los diferentes barrios para que vecinos, Kravetz y autoridades policiales coordinen tareas en pos de un mejoramiento de la seguridad en Lanús.