El Foro Vecinal de Seguridad Villa Spínola (FVSVS) informó hoy que la semana que viene realizará en Lanús Oeste  su reunión mensual sobre seguridad, con la presencia de autoridades municipales y policiales, bajo el lema “Participá e involucrate en transformar la realidad de tu barrio”.

El titular del Foro, el letrado Sebastián Castillo, invita a toda la comunidad lanusense a traer sus inquietudes en esa materia al encuentro, que se realizará el sábado 10 de abril a las 18.00 en el Club Brisas de Primavera, Senador Pallares 1552.

En la reunión se presentará el nuevo titular de la Comisaría 7ª de Villa Industriales, se hará un abordaje de la problemática de la inseguridad barrial por parte del Municipio y la Policía; recepción de reclamos vecinales como iluminación y poda.

Para resguardarse del coronavirus, Castillo aclara que el ingreso será con tapaboca y alcohol en gel, previa toma de temperatura. La reunión será en la cancha de fútbol del club, la cual es ventilada y respetaremos la distancia social.

 

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435