Banner Top
Sáb, Jun 3, 2023
Banner Content

Le quisieron robar el auto en Lanús E. pero ante la persecución de la PRI, lo llevaron hasta Barracas, donde fue abandonado.

El jugador de Racing Club, Jonathan Galván, sufrió un dramático hecho de inseguridad, al ser abordado por un ladrón en su auto en Lanús Este y fue liberado en la Ciudad de Buenos Aires, tras una cinematográfica persecución de la policía lanusense.

Galván resultó ileso y pudo recuperar su vehículo. Incluso integró el último domingo el banco de suplentes en el encuentro que Racing disputó en Avellaneda ante Belgrano de Córdoba.

El defensor Académico se encontraba a bordo de su Audi cuando fue interceptado por cuatro delincuentes armados, de los cuales dos se dieron a la fuga en un auto Fiat Cronos blanco y los otros hicieron lo mismo con Galván que aún continuaba en su rodado.

Tras un llamado al 132, el Centro de Monitoreo de Lanús dio alerta a la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) que se encontraba en la zona.

Con las indicaciones de los operadores de cámaras los efectivos pudieron dar seguimiento a los delincuentes y la persecución, que comenzó en Sitio de Montevideo y Córdoba finalizó en el cruce de Luzuriaga y Río Cuarto, en el barrio porteño de Barracas, donde chocó el Fiat.

Los delincuentes continuaron la fuga a pie, pero fueron finalmente apresados.

En tanto, Galván fue encontrado a pocas cuadras, solo junto a su auto.

Los datos del auto Cronos demostraron que tenía un pedido de secuestro activo, ya que se trataba de un vehículo robado a mediados de diciembre en la Ciudad Evita, La Matanza.

Los delincuentes, dos jóvenes de 18 y 20 años, identificados como Daniel Alejandro R. y Mauro Rubén P., fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Lanús. La causa es tramitada en la Fiscalía Descentralizada Lanús – Avellaneda N° 7, a cargo del fiscal Gastón Fernández.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVII Edición 6093