El ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires estableció los parámetros permitidos de la manifestación de hoy de organizaciones sociales por el Centro porteño.
En ese sentido, tanto el ministro Waldo Wolf como su segundo, Diego Kravetz, determinaron que los puntos de encuentro de los manifestantes a partir de las 15:00s serán dos: el cruce de avenida Belgrano y Diagonal Julio A. Roca (Sur) y el de la avenida Diagonal Roque Sáenz Peña (Norte) y Maipú.
La movilización hacia Plaza de Mayo, desde ambos puntos de encuentro, se realizará sin que los manifestantes puedan cortar el tránsito y con el ordenamiento del Gobierno de la Ciudad.
Del mismo modo, el transporte público va a estar funcionando con normalidad.
Ese ministerio reiteró, tal cual informó ayer, que para llegar a los puntos de encuentro reiteramos, las organizaciones manifestantes deberán cumplir las siguientes premisas:
– No se podrá interrumpir el tránsito vehicular.
– No se podrá participar con el rostro cubierto de manera intimidatoria
– Tampoco estará permitido el uso de palos o elementos contundentes
– Las fuerzas de seguridad van a exigirle a las organizaciones sociales que no se movilicen con niños, ya que eso vulnera sus derechos como el de estar en su casa o en la escuela, jugando o estudiando.