Otros tres intendentes bonaaerenses se sumaron al apoyo de las precandidaturas a gobernador bonaerense de Nestor Grindetti y de Patricia Bullrich a la presidencia de la Nación, al anunciar su llegada al armado provincial de “La Fuerza del Cambio”.
Se trata del “cacique” de 9 de Julio, Mariano Barroso y su candidata para sucederlo, Maria Jose Gentile, y de los jefes comunales de Dolores, amilo Etchevarren y de General Villegas, Eduardo Campana con su jefa de Gabinete y precandidata local, Marina Justo.
A través de sus redes sociales, Bullrich los recibió: “seguimos sumando fuerzas en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”.
Cabe destacar que ya son diez los municipios gobernados por intendentes PRO que se alinearon con las precandidaturs del tandem Bullrich – Grindetti., pues Barroso, Gentile, Etchevarren y Campana se suman a los intendentes de San Miguel, Jaime Mendez); de Cápitan Sarmiento, Javier Iguacel; de San Nicolas, Manuel Passaglia; de Bahia Blanca, Hector Gay; de Coronel Rosales, Mariano Uset y de Rivadavia, Javier Reynoso. Además de, obviamente, el candidato a suceder a Grindetti en Lanús, Diego Kravetz.
“Se esperan nuevas adhesiones en los próximos días”, se entusiasmaron en “La Fuerza del Cambio”.
Consultado por su incorporación al espacio, Barroso elogió: “Gracias Patricia por tu coraje defendiendo los valores del PRO. En 9 de Julio desde el 2015 venimos pregonando esos valores y vas a estar muy bien representada por María José y un gran equipo de mujeres y hombres con convicciones, dispuestos a construir una Argentina mejor”.
Por su parte, Etchevarren ensalzó que “la provincia de Buenos Aires y la Argentina necesitan de personas con convicciones y coraje para llevar adelante cambios profundos que permitan devolvernos a la senda del desarrollo. Patricia y Néstor representan esa voluntad que tiene y quiere en sus representantes la mayoría de la sociedad”.
Otro que endulzó los oídos de los candidatos fue el Villeguense Campana: “sigo las actividades políticas de Patricia desde el retorno a la democracia. Estoy con ella desde que promovió su candidatura, por sus valores y principios sostenidos a través del tiempo; porque tiene el coraje, la fuerza y la perseverancia para dar el cambio profundo que la Argentina necesita, y tiene el firme compromiso para promoverlo”.