En la continuidad de la campaña con vistas a las elecciones del 22 de octubre, la candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys Gonzalez, recorrió en Lanús junto al intendente Néstor Grindetti el primer hogar de transito de victimas de Violencia de Genero de la localidad, ubicada en Zuloaga 57, en Remedios de Escalada.
«Gladys (González) esta recorriendo toda la provincia y llevando el mensaje y el compromiso de todo el gobierno por resolver con acciones concretas la problemática que significa la violencia de genero» expresó Grindetti y agregó: » En Lanus contamos con un equipo muy profesional que esta acompañando a las mujeres que se acercan a diario dándoles contención y asesoramiento legal».
Para optimizar el servicio del área de género, el Municipio extendió el horario de atención telefónica a las víctimas de violencia de género el cual, se extenderá de 8 a 18 (4229-2519). En tanto, habrá una guardia pasiva durante las 24 horas los 365 días del año.
Participaron de la recorrida el candidato a diputado provincial, Adrian Urreli, el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese y la coordinadora del área local de genero, Jimena Lopes.
Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5716