Banner Top
Mié, Sep 17, 2025

El Servicio Meteorológico informó esta mañana que sobre la provincia de Buenos Aires, otras limítrofes y la Ciudad de Buenos Aires, “prevalecerán” hasta el martes “áreas de lluvias y tormentas”.

En efecto, hasta ese día “prevalecerá una masa de aire húmedo e inestable, sobre la que se desarrollarán áreas de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios”, explica el informe especial, emitido a las 6.30 de hoy.

Añade que “se estima que entre” hoy “y el martes 13 inclusive, puedan precipitar entre 50 y 150 milìmetros aproximadamente en la región, sumándose a lo que ya ha llovido el sàbado 10”.

En Lanús ayer llovieron 130 milìmetros, y en lo que va de este domingo, ya precipitó 1,5 mm. Para nuestra ciudad y alrededores, la temperatura máxima llegaría hoy a los 25 grados y el lunes y martes, la marca térmica mínima rondará los 20 grados y la máxima, los 24.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO