Dos delincuentes fueron detenidos ayer en Villa Diamante al intentar robar a su segunda víctima, tras fallar con la primera.
Cámaras de seguridad del Municipio captaron a los delincuentes cuanto intentaban robar en Manuel Castro y Boquerón, de Villa Diamante. Tras un primer intento de robo, ambos malhechores intentaron robar nuevamente a una persona en la zona de Mendoza y Olazábal.
En ese momento, los efectivos policiales fueron alertados e iniciaron la persecución que finalizó en Pilcomayo y José León Suárez, en donde finalmente los cacos fueron capturados mientras intentaban escapar en una moto.
“Es importante poder contar con tecnología de cámaras fijas y domos en los distintos barrios del municipio pero más importante es el trabajo que realizan nuestros agentes del centro unificado de comando y control que cuando detectan una situación como ésta se aplica un rápido protocolo que favorece la tarea de la policía”, expresó el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz.