El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el jefe de Gabinete local y encargado de la Seguridad, Diego Kravetz y el diputado provincial Adrian Urreli, hicieron entrega esta mañana en Gerli de doce camionetas, que se sumarán a la flota automotora del área de Seguridad Ciudadana.
El acto de entrega de los nuevos vehículos se hcieron en el espacio que se encuentra debajo del viaducto “Manuel Quindimil”, en Gerli.
Con respecto al origen de los fondos con los que se adquirieron las nuevas camionetas para la policía, Grindetti le respondió a PUNTO SUR que “es un esfuerzo del municipio, si bien venimos trabajando con el Ministerio de Seguridad de la provincia que hace esfuerzos especialmente para Lanús, osotros también tenemos que poner lo nuestro, por ejemplo con la creación del Centro de Comando, donde están integradas todas las fuerzas que tienen que trabajar por la seguridad en Lanús”
“Estas nuevas camionetas las incorporamos con el esfuerzo de todos los vecinos con su contribución”, completó el alcalde lanusense.
En tanto, Kravetz explicó que existe un diagrama de patrullaje conjunto entre Protección Ciudadana, Policía Local y Policía Bonaerense que permite brindar cobertura a lo largo y a lo ancho de todo el distrito. Y afirmó que “la idea es que no haya una sola calle sin patrullar dentro de nuestro municipio”.