El cielo seguirá gris esta mañana de viernes, con su consecuentes chaparrones, que dejarán paso luego al sol, aunque no esperemos que las nubes se vayan totalmente. Sí el gris del firmamento le dejará paso al azul cuando comiencen a soplar vientos leves a moderados del noreste, que harán que, de a poco, suba el mercurio del termómetro. Así, la temperatura trepará hasta una máxima de 26 grados esta tarde.
Y el verano volverá el sábado a recordarle al otoño recién nacido, bebito todavía, que no se quiere ir, ya que tendremos una temperatura máxima de ¡29 grados! Si bien amaneceremos con una marca mínima de 19 grados. El inicio del finde será con nubosidad variable, tiempo inestable (el sol calentará el suelo y este al aire, que ascenderá). Los vientos serán leves del sector norte, rotando al sector este.
Por último, el fin de semana cierra con un ideal domingo para el asado, ya que habrá nubosidad variable (es decir que tendremos bastante sol) y los vientos serán leves del sector este, rotando al sector norte. El rango de temperatura será parecido al del sábado, pues oscilará entre los 19 y los 27 ªC.
Mientras quienes puedan disfrutarán de la carne regada con un buen tinto, yo me prepararé para disfrutar con Racing.