El colegio al que concurren dos de los hijos de la gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidal ,, fue evacuado hoy a raíz de una amenaza de bomba, informaron fuentes policiales.
El episodio se registró esta mañana en la Escuela “Crear y Ser”, situada en la localidad de Castelar , consignaron a esta agencia fuentes policiales y padres de alumnos que concurren el establecimiento educativo. Las autoridades dispusieron evacuar el edificio de manera preventiva.
No obstante, fuentes cercanas a la mandataria provincial confirmaron que la escuela fue revisada y al no encontrar nada, las actividades se normalizaron.
Según fuentes policiales citadas por el diario La Nación, “Sólo en el día de hoy se recibieron 48 llamados: 3 en Almirante Brown; 1 en Avellaneda; 4 en Ituzaingó; 6 en Merlo; 6 en Moreno; 5 en Morón; 3 en Quilmes; 11 en Tres de Febrero; 1 en General Pueyrredón, 1 en Junín y 7 llamados indefinidos”, dijeron.
“Salvo la realizada en el colegio Nacional Almirante Brown, en Adrogué, donde se encontró una granada, las restantes dieron resultado negativo”, alargó la fuente.