El dirigente del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, visitó ayer dos comedores de Lanús, y recogió de primera mano los problemas que deben enfrentar sus encargados.
En primer término, concurrió al comedor “Los Amigos de Manteca” en Villa Jardín, al que asisten una decena de vecinos para asegurarse una comida caliente.
Teresa, quien lleva adelante la solidaria tarea, contó las dificultades que debe sobrepasar para cumplir con el objetivo de dar alimento. Además, “los presentes le describieron a Galdurralde endo los principales problemas del barrio, que incluyen las inundaciones, el asfalto y la seguridad”, difundió un comunicado de prensa del dirigente.
Luego, Galdurralde se trasladó al comedor “Todo por los chicos”, en Remedios de Escalada Oeste, al que los menores del barrio eciben alimentos.
Rosa, a cargo de la cocina, contó lo difícil que es conseguir los elementos para poder dar de comer a los chicos, pero a pesar de ello, nunca se da por vencida.
Galdurralde definió que “es imposible quedarse ajeno a la problemática de nuestros barrios alejados del centro de Lanús, que se encuentran olvidados, y no podemos quedarnos indiferentes cuando son nuestros niños los que necesitan un plato de comida. La política debe solucionar estos temas, siempre estar del lado del vecino, y estar atentos a sus necesidades”.