Banner Top
Jue, Oct 16, 2025

En gira por el sur de la Provincia de Buenos Aires, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, aseveró hoy que el sindicalista docente Roberto “Baradel no nos va a amedrentar con sus amenazas ni paros salvajes”.

Grindetti continúa con su gira por el sur de la provincia de Buenos Aires donde participó hoy del cierre de una jornada de mujeres militantes de ese partido y una reunión con industriales en Bahía Blanca, docentes y padres organizados en Coronel Dorrego y vecinos en Tres Arroyos.

A 10 días de las elecciones generales, el candidato de Patricia Bullrich llevó los conceptos de “cercanía, gestión y orden” a los municipios del sur bonaerense, donde mantuvo encuentros con los candidatos locales de Juntos por el Cambio y se interiorizó de la actualidad económica y productiva de cada distrito.

Consultado sobre la relación con el sindicalista Baradel, Grindetti expresó que “no va a poder detener las transformaciones profundas que vamos a impulsar en la educación de la provincia, no nos va a amedrentar con sus amenazas ni paros salvaje”.

“Vengo hablando con cientos de maestros en cada municipio que recorro y siento el apoyo y las ganas de involucrarse en la educación del futuro”, completó sobre el tema.

Asimismo, en Bahía Blanca, Grindetti se comprometió a resolver la principal preocupación de los bahienses respecto del agua potable y las fallas de la empresa ABSA (Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima). “ Tenemos que poner el foco en la mala administración de ABSA, las fallas constantes en el servicio y la falta de coordinación con el gobierno municipal”.

lo converse mucho con (la senadora bonaerense y candidata a intendente de Bahía Blanca) Nidia (Moirano) y me comprometo desde el primer día de mi gobierno a revisar en detalle el funcionamiento de la empresa, tenemos que lograr que vuelva a ser eficiente, estamos explorando opciones desde la privatización hasta la municipalización, estamos viendo cual es la mejor opción”.

Grindetti estuvo acompañado del jefe de campaña, Adrian Urreli y el ex ministro de Educación bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal, Gabriel Sanchez Zinny.

La recorrida por el interior provincial continuará este viernes en Tandil y Bragado y luego, junto a Patricia Bullrich y Mauricio Macri, visitarán las localidades de Junín y Pergamino.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO