Banner Top
Sáb, Oct 25, 2025

En un acto proselitista de Juntos en Tigre, con vistas a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre, el jefe de campaña de Diego Santilli, Néstor Grindetti, consideró que “estamos ‘Juntos’, pero no amontonados”.

En tanto Santilli, candidato a diputado, fue el orador principal y señaló que “nos cansamos de que no alcance la plata, de no tener laburo” y propuso “recuperar la cultura del trabajo y bajarle los impuestos a los que producen”.

También fueron oradores los candidatos Facundo Manes y Graciela Ocaña.

En el Club Náutico de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires, Grindetti consideró que “estamos juntos, no amontonados porque compartimos valores y una misma visión de país que nos une”.

El intendente de Lanús agreadeció ” a los candidatos, militantes y voluntarios que están dejando todo en esta campaña para llegar a cada rincón de la provincia con nuestro mensaje”.

Por su parte, Santilli, sentenció que Nos cansamos de que no alcance la plata, de no tener laburo, de vivir con miedo, y le dijimos basta a seguir discutiendo si los chicos tienen que ir a la escuela”.

El candidato propuso“recuperar la cultura del trabajo, bajarle los impuestos a los que producen para que puedan generar trabajo y avanzar con una ley de empleo joven para que nuestros hijos no se vayan y se queden acá”.

Los principales oradores de la jornada fueron tres primeros candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires,  Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes.

Participaron del acto en el Club Náutico de Tigre, candidatos a diputados y senadores provinciales de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, legisladores actuales y candidatos a concejales locales.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO