El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, llamó ayer a un Comité de Emergencia por las fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica que afectaron durante todo el día a muchas zonas del Conurbano.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Monitoreo, ubicado junto al edificio municipal. El mismo contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de Nación, Carolina Stanley, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, el diputado provincial Adrián Urreli y secretarios de las distintas áreas del Municipio.

“Estamos trabajando con diez cuadrillas de Defensa Civil y Espacio Público frente a las intensas lluvias que cayeron en nuestro municipio. También se suman a las distintas tareas los equipos de Desarrollo Humano y SAME”, expresó Grindetti.

Estas cuadrillas trabajan en sumideros alrededor de los distintos barrios de Lanús y atendiendo todas las necesidades y los reclamos de los vecinos, junto al apoyo del SAME frente a emergencias médicas. Además, desde el Centro de Monitoreo se llevan adelante tareas de revisión del estado de las calles a través de las cámaras de seguridad, para mayor rapidez en la atención.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en las últimas 24 horas cayeron 89 mm de agua en la zona Sur del Gran Buenos Aires. Las precipitaciones afectaron a la Provincia casi en su totalidad. Ante cualquier urgencia, comunicarse gratis con Defensa Civil al 4241-0013 las 24 horas o con SAME al 4241-1000.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5446