Banner Top
Lun, Oct 27, 2025

Por ahora, no hay preocupación sanitaria por la salud del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, tras haber estado el martes con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien es contacto estrecho de un afectado por covid-19.

Al respecto, PUNTO SUR consultó a una fuente municipal de continuo acceso al jefe comunal. “En principio, no hay preocupación por Néstor, ya que estuvo con Arroyo el martes y el ministro estuvo con (el intendente de Lomas Martín ) Insaurralde el jueves”, confió.

De todas formas, no dejó de lado la preocupación, ya que “el protocolo médico considera contacto estrecho todo aquel que estuvo con el afectado en las últimas 48 horas, y para saber si Grindetti puede estar afectado hay que saber si los médicos cuentan 48 horas hacia atrás desde el momento que el minstro estuvo con el lomense o con Grindetti”.

En primer lugar, hay que aguardar el resultado del hisopado a Arroyo, que fue realizado esta tarde, y estaría para esta noche.

Por ser contacto estrecho, Arroyo fue bajado de la comitiva del Presidente Alberto Fernández, quien hizo una gira por el noroeste argentino y se disponía a visitar la provincia de Catamarca, viaje de que desistió al enterarse del caso de Arroyo.

Arroyo informó que hará la cuarentena de 14 días por ser un contacto estrecho de una persona afectada y estuvo con Insaurralde.

El jefe comunal lomense confirmó hoy en su cuenta de twitter que tiene coronavirus y luego, a través de su cuenta de Instagram, que está internado en el Hospital de Llavallol.  “Quería mandarles un saludo y decirles que estoy bien. Estoy en el hospital Llavallol haciendo los estudios y cumpliendo el aislamiento. Cuídense, es un momento difícil, esta enfermedad esta creciendo, así que quedémonos en casa”, dijo el intendente.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO