Acompañado por la precandidata a presidenta y titular del PRO, Patricia Bullrich, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, lanzará mañana, jueves 2 de marzo en Lanús Oeste, su precandidatura a gobernador bonaerense de cara a las próximas elecciones primarias (PASO) del 13 de agosto.
En el marco del tour de “La fuerza del Cambio”, el lanzamiento será a las 17:30 en el Club Quintana (en la calle homónima 592) en de Lanús Oeste, en un acto 360 grados, es decir, en medio de la muchedumbre asistente.
El Club de la calle Quintana es mítico y cabalístico para Grindetti y el PRO, ya que también fue el escenario elegido para el cierre de campaña provincial del 2015 por María Eugenia Vidal, quien en esas elecciones resultó elegida gobernadora bonaerense, cargo para el que se lanzará mañana Grindetti. En aquel acto también acompañó Mauricio Macri, elegido presidente de la Nación en esos comicios.
En esas elecciones, Grindetti fue electo intendente de Lanús.
Con su lema “Cercanía y Gestión”, mostrándose cercano a Macri y Bullrich, el jefe comunal lanusense lleva casi un año recorriendo la provincia de Buenos Aires con las intenciones de ser candidato a gobernador. Levanta las banderas del trabajo, la seguridad y desarrolla una agenda proclive a la descentralización de políticas públicas en los municipios.
Luego de un verano intenso en la costa atlántica, en las próximas semanas Grindetti visitará las localidades de Lobos y Cañuelas, inaugurará locales partidarios en Lomas de Zamora y el partido de la Costa y emprenderá un nuevo recorrido por la sexta sección electoral, que comprende 22 municipios desde el centro al extremo sur de la Provincia de Buenos Aires.