El precandidato a gobernador PRO, Néstor Grindetti, desafió hoy en la localidad bonaerense de Merlo que “no me preocupa el desdoblamiento”, aunque “no estoy de acuerdo en cambiar las reglas de juego a mitad del partido pero vamos a competir igual”.
El lanusense se refirió así a la posibilidad del desdoblamiento de las elecciones primarias, en un acto en esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires junto a la candidata a intendente de la citada localidad Aldana Ahumada.
Grindetti completó que igual “es una oportunidad de demostrar quién conoce más la provincia de Buenos Aires”.
Consultado por las precandidaturas en la provincia, Grindetti se confió en “que con Patricia (Bullrich) vamos a encontrar al mejor bonaerense para representarnos, yo me estoy preparando hace tiempo para ser gobernador, tengo la experiencia y el conocimiento de la provincia habiendo gobernado un municipio de más de medio millón de habitantes en pleno conurbano bonaerense”
“También están Javier (Iguacel) y Joaquin (De la Torre), con ellos compartimos el mismo equipo técnico y estamos analizando propuestas y programas de gobierno, estoy seguro que nos vamos a poner de acuerdo”. analizó.
Con respecto a las PASO, Grindetti argumentó que “en la provincia nos han fortalecido en 2021 y creo que lo volverán a hacer este año; nuestra oferta electoral es netamente bonaerense, basada en la experiencia de intendentes que han gobernado distritos complejos y que conocen muy bien la administración provincial, creo que es un valor agregado que la gente va a saber valorar”.
Acompañado por Ahumada y el diputado provincial Adrian Urreli, la agenda de Grindetti en Merlo incluyó un encuentro con referentes y militantes de Juntos en esa ciudad y una reunión con vecinos en el Club Atlético y Social Belgrano de Merlo centro.