Banner Top
Lun, Oct 27, 2025

Ya padeció Covid-19 y podría infectarse por segunda vez, pero el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, deicidió no vacunarse a pesar de que le llegó el turno, hasta que no esté inoculado todo el personal sanitario del distrito.

“Quiero contarles que me llegó la citación para vacunarme contra el Covid, pero cómo aún no está vacunado todo el personal sanitario de 

@lanusmunicipio  aplacé mi turno hasta tanto estén todos vacunados”, esxpresó el jefe comunal en su twitter, @Nestorgridetti
Su posteo recibió variadas respuestas de los lanusenses, entre los que lo apoyan y los que lo critican por contar su gesto.
Tranca capo. Sin publicarlo era más meritorio.
Andrea Haydeé @ANDREAHAYDEE

Lo publica para hacerse el modesto. Cómo pueden creerle todo lo que dice?

Bashir Bakir @bashirbakir
Una irresponsabilidad que se quiere disfrazar como un acto de solidaridad nada más que para hacer política barata. En la guerra quienes tienen el poder de la toma de decisiones deben estar protegidos, y ahora estamos en una guerra.
Mostrar respuestas
Susy LS
@Argentina_suos
Yo lo banco INTENDENTE! a pesar que hace años que reclamo por el basural de Gaebeler y Burela que nos trae inseguridad y virus, lo voy a votar siempre! Hay mucho por hacer, Lanus necesita un plan de recolección de residuos, reciclado y limpieza, acorde al siglo 21.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO