El programa de capacitación, que instruye a sus integrantes en oficios y proporciona herramientas útiles para el desempeño en el ámbito laboral.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en las instalaciones del Municipio a los jóvenes que participan del Programa Empujar, en este caso, en una fábrica local de productos eléctricos.
El programa, impulsado por la fundación Pléroma, se encuentra vigente desde mayo y permite que alrededor de treinta jóvenes acompañados por “mentores”, cursan esta experiencia de aprendizaje en empresas.
Durante la visita, el intendente dialogó con jóvenes acerca de las diferencias entre el ámbito público y privado, la visión a futuro en cuanto a la labor del Municipio de Lanús y su labor como intendente. El espacio también estuvo abierto para preguntas.
Luego de esta reunión, los chicos pudieron visitar las instalaciones del Centro de Monitoreo, el área de Tesorería, el ICAM y el Centro de Atención Vecinal. Participaron de esta recorrida el tesorero del Municipio de Lanús, Jonatan Rajchel, el representante dela empresa, Hernán Wengrower, y coordinadores del Programa Empujar.