Banner Top
Mar, Oct 21, 2025

Fue luego de que la ministra de Economía se reuniera con los intendentes peronistas del conurbano.

Luego de conocerse la reunión de la ministra de Economía nacional, Silvina Batakis con intendentes peronistas del conurbano, el jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti reiteró su pedido de la semana pasada para que la ministra también lo reciba a él.

En sus redes sociales, Grindetti consideró que”debido a que los vecinos de Lanús sufren las mismas consecuencias que el resto del conurbano y atentos a que días pasados pedí una reunión de manera formal, espero que Silvina Batakis también me reciba para hacerle llegar la preocupación de los lanusenses”.

“El aumento desorbitado de los precios y la difícil situación económica que atraviesan las pymes locales demanda, al menos, un espacio de escucha”, entendió el intendente local.

Horas después de que Batakis asumiera su cargo, Grindetti fue el primer jefe comunal del conurbano en pedirle una reunión para tratar la situación económica que viven los comerciantes y pymes lanusenses. “l conurbano no estalla porque los intendentes paramos la olla”, indicaba Grindetti en ese pedido.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO