Banner Top
Lun, Oct 20, 2025

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Nestor Grindetti, visitó hoy al expresidente Eduardo Duhalde en su casa de Lomas de Zamora, con quien analizó la situación política y social del conurbano bonaerense.

“Además de ser expresidente, Duhalde fue intendente y gobernador de nuestra provincia. Para mi es muy importante escuchar y aprender de su experiencia” indicó en sus redes sociales Grindetti

El alcalde lanusense agregó que, con el extitular del Ejecutivo entre enero de 2002 y mayo de 2003, “analizamos la situación política y social del conurbano y coincidimos en la necesidad de fortalecer la identidad bonaerense”.

Durante el encuentro, Grindetti repasó sus principales ideas para descentralizar áreas como la salud, educación y seguridad, profundizar las autonomías municipales y avanzar en una agenda social que permita reemplazar los planes sociales por trabajo genuino a través de la capacitación y la educación no formal.

En agosto del años pasado, Grindetti e Hilda “Chiche” Duhalde coincidieron en Mar del Plata en una actividad junto a manzaneras y fueron críticos del manejo de la asistencia social que lleva adelante el gobierno nacional.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO