El intendente de Lanus, Nestor Grindetti recibió esta mañana en un acto en el Club Lanús a más de 1200 dirigentes y educadores de la Tercera Sección, del conurbano bonaerense, para analizar las políticas educativas de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el ministro de Eduación de la Nación, Alejandro Finocchiaro y el provincial, Gabriel Sánchez Zinny.

“En este encuentro hay más de mil personas comprometidas con la educación, debatiendo sobre el futuro de nuestros chicos, eso es una muestra del cambio que vivimos en la Argentina”, sintetizó Grindetti.

Al respecto, el alcalde lanusense ponderó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, porque, dijo, está “muy comprometida y consustanciada con las necesidades de los bonaerenses. La educación sin duda es un eje fundamental de su gobierno”.

” En Lanus hemos trabajado mucho en estos 3 años, invertimos mas de 290 millones de pesos del fondo educativo, intervenimos con obras 207 escuelas del municipio y construimos 54 aulas nuevas”, finalizó Grindetti.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5479