El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto con su par de Vicente López, Jorge Macri, y el subsecretario de Desarrollo Económico local, Rubén Cuevas, recorrieron las instalaciones de una firma de Lanús Oeste, dedicada a la fabricación de autopartes.

Desde el Municipio lanusense, estimaron que “la visita con la presencia de otro intendente, hace también a un enriquecimiento por el intercambio de experiencias”.

“Hoy junto a Jorge visitamos esta empresa de autopartes para conversar con sus dueños y los trabajadores acerca de cómo se adaptan a esta nueva realidad y analizamos el momento que vive la industria y el sector automotriz en particular”, expresó Grindetti.

La firma es una empresa familiar que funciona al oeste del distrito desde 1969, y fabrica bulones y tuercas para automotor, especialmente de la línea pesada de camiones y ómnibus. Su principal clientela está en el mercado de reposición, fabricación de ejes y suspensiones.

El establecimiento que hoy cuenta con 15 trabajadores calificados, hoy produce y exporta sus productos a Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435